Entrada Blog

Empezamos con andadura nueva. Estrenamos web, con un estilo más claro que esperamos que os facilite localizar lo que buscas y lo que hacemos. Y también podrás encontrarnos en las redes sociales…sí, todo!

Y qué mejor manera de empezar que celebrar. ¿El qué? Pues nuestro aniversario. Nuestros 30 años trabajando en las Artes Gráficas.

Muchos años han pasado desde que la decisión de montar una pequeña imprenta. Muchos obstáculos que nos han enseñado a crecer, muchas curiosidades que nos han hecho reír y, muchas personas que nos han empujado a continuar.

Porque si algo tenemos claro, es que en esta celebración también estáis vosotros.

Tramas Artes Gráficas León

Queremos seguir creciendo a vuestro lado por eso, siempre nos encontraréis en nuestro taller, ubicado en Villablino, pero tenemos una red comercial que se moderniza para llegar a más lugares, visitas personalizadas, envío de trabajos donde lo necesites, nuevas tecnologías para facilitar el contacto.

Y ampliamos nuestros conocimientos en las artes gráficas porque el mercado evoluciona para ofrecer soluciones más eficaces aunque nosotros no descuidamos la calidad del trabajo.

Nos encargamos de todo el proceso. Desde la visita en la que escuchamos tus inquietudes, buscamos soluciones, valoramos materiales. Comenzamos con el diseño, aquél que se adapta a la imagen que deseas trasmitir, elaboración del branding, de la identidad de marca. Y, por supuesto, la elección de todos los soportes para cubrir tus necesidades de comunicación.

Disponemos de las soluciones gráficas en impresión, en su palabra más amplia, pequeño y gran formato, textil, laboral, corporativo, publicitario. Es decir, damos soporte a tus necesidades de comunicación, digitales o analógicas, a tu evento, a tu empresa.

Y nuestro deseo, continuar 30 años más…CONTIGO!!!

GRACIAS desde TRAMAS ARTES GRÁFICAS