Entrada Blog

Y eso trae a mi memoria, seguro que al igual que a vosotros, las canciones del verano pegadizas y que no dejas de canturrear, las cervezas fresquitas en las terrazas, las comidas en los chiringuitos, las conversaciones con amigos hasta altas horas de la madrugada, y pasar todo el tiempo posible al aire libre.

Pero, dentro de todos esos recuerdos, seguro que uno de ellos sobresale por encima de todos…pasar tiempo en el pueblo, quizá más para los que lo han tenido o tienen.

Así que, hablar de verano es ligar un montón de recuerdos al pueblo, infancia y juventud, amigos y amores, reencuentros y despedidas…

Y lo mejor, disfrutar las fiestas del pueblo. Todos, y cuando digo todos es eso, todos, involucrados en que sean mejor que el año anterior, en ofrecer nuevas actividades, en dinamizar el pueblo, que se llene de gente de aquí, de allí y de todos los sitios para seguir creando esos recuerdos que después atesoramos con mimo.

Por eso, desde Tramas Artes Gráficas, nos encargamos del diseño de la cartelería, de los programas de fiestas, de las camisetas de las peñas, de las rifas de los sorteos, de tickets para comidas, de productos de regalo que dar a los participantes.

Os mostramos varios carteles y programas que hemos diseñado, maquetado e impreso para distintas fiestas, aunque también nos gusta ser parte activa de las mismas y las patrocinamos 😊😊😊 porque nos gusta formar parte de vuestros recuerdos.

Contamos contigo para formar parte de todos esos momentos.

Para ver más sobre nosotros, síguenos en nuestras redes sociales, Facebook e instagram.



Trabajos