Entrada Blog

Ya entramos en la recta final de este año. Así que, estos tres últimos meses aprovecha para que sean el giro que tu negocio necesita y que tanto andas esperando.

Ese giro lo haces con planificación y la mejor forma de llevarlo a buen puerto, es marcando objetivos y fechas. ¡Qué importantes son las fechas!

Esas que nos recuerdan cuándo vence un trimestre, cuándo hay un aniversario importante, cuándo podemos planificar nuestro próximo viaje o cuándo tenemos que pensar en que nuestros clientes mantengan vivas esas fechas.

Que sí, que pensaréis que vaya rodeo para decir que estamos con la campaña de calendarios…pero son tan importantes, que queremos que no olvidéis porque es necesario tenerlos.

Tramas Artes Gráficas León
Tramas Artes Gráficas León

Todos tenemos citas ineludibles que no queremos ni debemos olvidar, y con ello, conseguimos que nuestros clientes tampoco nos olviden a nosotros.

Sólo tienes que escoger el formato de calendario que más te guste, de pared en la oficina, de sobremesa en tu puesto de trabajo, de imán para la nevera, de bolsillo…hay tantos. 😊😊😊

Pero recuerda, que en Tramas Artes Gráficas lo personalizamos para que tu comunicacion sea más efectiva.

Y así como pasan las estaciones, gira el sol o pasamos las hojas del calendario 📆 te ayudamos a convertirlas en especiales y diferentes ya que nosotros, desde Tramas Artes Gráficas queremos que mantengas vivos tus recuerdos, para siempre.



Tramas Artes Gráficas León