Entrada Blog

Feliz Navidad

Llegamos a Diciembre…y huele a Navidad.

Huele a las vacaciones escolares, a las cenas de empresas, a los regalos del amigo invisible, a las comidas familiares, a la ilusión por reencontrarnos con antiguos amigos, al balance del fin de año y a los propósitos del nuevo.

Echando la vista atrás, en TRAMAS solo podemos estar agradecidos. En primer lugar, porque hemos celebrado nuestro 30 aniversario, que ha traído muchos cambios a nuestra pequeña imprenta desde sus inicios y que tantas alegrías nos ha dado.

En segundo lugar, gracias por todos los proyectos que han salido de TRAMAS, desde la tarjeta de un negocio local, el material de regalo de una asociación, la imagen de un proyecto de un ayuntamiento, el branding de una nueva idea…tantos y tantos que realmente sería largo de escribir.

A todos los que confiáis en nosotros, en TRAMAS, aquí o allí, pero que conseguís mantener nuestra ilusión intacta, como la del niño que abre los regalos en Navidad.

Y ahí, en ese sueño, es donde llegan nuestros propósitos para el 𝒅𝒐𝒔𝖬𝗂𝗅20. Del que solo deseamos que sigas a nuestro lado y nos acompañes en los proyectos que marcamos sobre esa nueva hoja en blanco y que desde ya hemos empezado a trazar.

Que este mes sea el impulso que necesitas para perseguir tus sueños, olvidar tus miedos y rodearte de personas que te quieren y te apoyan. Gracias por forma parte de los nuestros.

Feliz Navidad TRAMAS 𝒅𝒐𝒔𝖬𝗂𝗅20!!!